Muere apuñalada por su ex pareja una mujer en un club de Marbella
Hay un hombre detenido en relación al asesinato. La Policía no descarta que se trate de un crimen con móvil pasional
Una joven ha fallecido en la noche del pasado viernes tras ser apuñalada en las inmediaciones de un establecimiento en la carretera N-340 en Marbella (Málaga), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía
Fuentes cercanas al caso han apuntado que se ha detenido a un hombre en relación a este hecho, después de que la Policía iniciara una investigación al respecto. Los agentes no descartan que se trate de un crimen pasional ya que la víctima y el arrestado habrían mantenido una relación sentimental hace algunos años.
Más información
- Muere un camionero al ser atropellado por otro con quien había discutido
- Encuentran muerto el ex ministro japonés que compareció borracho en el G-7
- Un joven de 20 años mata a su madre con un cuchillo y hiere a otra mujer
- Aparece muerto en Mallorca el cantante de Boyzone Stephen Gately
- Detenido por matar a su hijo de 19 años en Barcelona
- Condenan a una pareja por romper de mutuo acuerdo su orden de alejamiento
- Detenido en Úbeda un hombre de 63 años por disparar a su pareja
- Alcohol y drogas, de atenuantes a agravantes
Los hechos que originaron la actuación policial tuvieron lugar en torno a las 23.30 horas en una urbanización marbellí, junto a un club que se encuentra en la N-340 a su paso por la ciudad malagueña. Un vehículo policial fue comisionado por la Sala del 091 al lugar donde, según informó una persona, un hombre estaba agrediendo a una mujer, según informaron desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado.
Inmediatamente se trasladó al lugar un indicativo policial. Al llegar, los agentes observaron a una mujer tendida en el suelo y a un hombre agachado a su lado. Junto a él localizaron un cuchillo con el que presuntamente había apuñalado a la joven, de nacionalidad rumana. Los servicios sanitarios se hicieron cargo de la asistencia médica de la víctima, de 26 años de edad, por la que ya no se pudo hacer nada y falleció como consecuencia de las heridas. Los efectivos acordonaron la zona, hasta donde también se desplazaron especialistas de la Policía Científica, encargados de la inspección ocular.
Posible crimen pasional
Por su parte, los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marbella (Málaga) detuvieron al hombre de 30 años que se encontraba en el lugar de los hechos, junto al cadáver. Se trata de un hombre también de nacionalidad rumana que, al parecer, había tenido una relación sentimental con la mujer hace algunos años.
Por este motivo, una vez abierta la investigación, los agentes no descartan la hipótesis de que se trate de un caso de violencia de género o un crimen pasional. De hecho, actualmente es la principal sospecha.