Viernes, 28 de Enero de 2022

Otras localidades

Liam Gallagher, ex de Oasis, anuncia nueva banda

Tras dejar la banda, Liam anuncia un nuevo grupo para el año que viene

El cantante no quiere hacer un hacer un proyecto en solitario y asegura en la prensa que formará una nueva banda para 2010

Que los hermanos Gallagher, fundadores de Oasis a principios de los años noventa, acabarían mal era algo cantando, no había conexión, caracteres fuertes enfrentados. Finalmente en Paris se rompió la fuente. Una fuerte discusión antes de su multitudinaria actuación en el festival Rock en Seine cancelaba el acto, la gira, y ponía punto final a una de las relaciones más tensas de la escena musical. Ruptura. Un breve comunicado en la página web del grupo agradecía el apoyo y dejaba entrever un final definitivo.

Ahora, Liam Gallagher anuncia su intención de formar una nueva banda. El ya ex cantante de Oasis, en declaraciones a The Scotsman, asegura que a principios de año comenzará a trabajar con un nuevo grupo. Liam no quiere liderar un proyecto en solitario, quiere banda. "Será definitivamente rock 'n' roll. Por ahora, me relajaré en casa, apenas salga algo de música comenzaré algo después de enero, algo diferente, y a ver adónde va", comenta Liam. "Siempre voy a echar de menos Oasis. Era algo jodidamente mío, ¿sabes lo que quiero decir? Es lo que soy. Pero solo es un nombre. Yo sigo siendo quien soy y puedo hacer algo más. La música está en mí. Nunca la dejaré atrás pero veremos a dónde me lleva. Puede que resulte una mierda pero no se sabe hasta que se intenta". El resultado se verá en 2010.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?