Investigadas peluquerías por ejercer la prostitución
La Guardia Urbana de Barcelona, la Policia Nacional y Los Mossos d''Esquadra identificaron a 47 personas, trasladaron a comisaría a 17 para comprobar si son irregulares o ejercen la prostitución
La Guardia Urbana de Barcelona, la Policía Nacional y los Mossos d''Esquadra realizaron una operación conjunta en peluquerías chinas del Eixample de Barcelona, donde presuntamente se ejerce la prostitución, un servicio conocido popularmente como ''final feliz''.
Según informaron hoy los Mossos en un comunicado, la inspecciones se realizan para detectar trabajadores en situación irregular, si hay víctimas de explotación sexual y si la actividad cuenta con la licencia administrativa pertinente.
La operación ''Permanente 2'' empezó sobre las 18 horas del miércoles en una peluquería de la calle Roger de Flor, a la altura del número 84, y en total se registraron seis locales.
Más información
- Explotaban a extranjeros en un club de alterne escondido en una peluquería
- China quiere paz en el espacio
- Granada prohíbe desde hoy la prostitución en la calle con sanciones de hasta 3.000 euros
- Cae una red organizada dedicada a la explotación sexual de mujeres asiáticas
- España es el mayor foco europeo de tráfico de mujeres con fines de explotación sexual
- El Supremo revisa la condena a tres mossos por torturas a un detenido por error
Se realiza después de una primera operación ''Permanente'' el 11 de febrero, tras constatar la proliferación de establecimientos de peluquería donde presuntamente se ofrecían servicios de prostitución.
La Guardia Urbana de Barcelona, la Policia Nacional y Los Mossos d''Esquadra identificaron a 47 personas, trasladaron a comisaría a 17 para comprobar si son irregulares e imputaron a cuatro por presuntamente cometer un delito contra el derecho de los trabajadores, en una operación en peluquerías chinas del Eixample barcelonés