Domingo, 07 de Agosto de 2022

Otras localidades

Una frase en Twitter, idea para una serie de televisión

Tras escribir varios 'tweets' diarios dedicados a su familiar, el periodista ha conseguido reunir a más de 700.000 seguidores

La cadena estadounidense CBS no quiere quedarse atrás en la carrera de las nuevas tecnologías y su próximo proyecto demuestra que tiene un ojo puesto en este mundo. El espacio de Twitter titulado 'La mierda que dice mi padre' será el protagonista de una comedia que contará con los directores ejecutivo de 'Will and Grace' como responsable de la iniciativa.

Justin Halpern es uno de los editores de la web de la revista 'Maxim' y en agosto de este año lanzó un portal en Twitter en el que detallaba algunas de las frases y observaciones de su padre de 73 años, Sam. Halpern había vuelto a la casa de sus padres en San Diego tras vivir una temporada en Los Ángeles.

Tras escribir varios 'tweets' diarios dedicados a su familiar, el periodista ha conseguido reunir a más de 700.000 seguidores. Un ejemplo de frases recogidas en este espacio es el siguiente: "Oh, por favor, tú prácticamente inventaste la pereza. La gente te tendría que llamar y preguntarte por los derechos de la pereza antes de usarla", según 'Variety'.

Además de Max Mutchnick y David Kohan ('Will and Grace'), la serie contará con el propio Halpern como guionista, aunque uno de los directivos de CBS ya ha anunciado que cambiarán el título del proyecto. En septiembre, el autor alcanzó también un acuerdo con Harper Collins para lanzar un libro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?