Se entrega en Francia el autor del robo de más de 11 millones en un furgón blindado
El presunto ladrón se presenta con barba de varios días y sobre una moto en un puesto de policía de Mónaco
La policía francesa interroga al presunto autor del robo de un furgón blindado cargado con más de 11 millones de euros. Son muchos los interrogantes sobre ese robo pepetrado el pasado cinco de noviembre en Lyon por Toni Musulin, empleado de la empresa de seguridad propietaria del furgón. Poco después del mediodía, Musulin, con barba de varios días, se ha presentado en una moto en uno de los puestos de policía de Mónaco. Se ha identificado con su propio pasaporte, ha asegurado que estaba siendo buscado y que quería entregarse a las autoridades francesas.
El vehículo blindado, todavía con el dinero, se detuvo la mañana del cinco de noviembre en Lyon para hacer una nueva recarga sobre las diez de la mañana, hora local. Cuando los otros dos trabajadores regresaron al coche, Musulin se había esfumado.
Transcurridas dos horas desde la desaparición, el vehículo vacío fue hallado en las afueras de Lyon. No muy lejos de allí, dos días más tarde, el siete de noviembre, la mayor parte del botín fue descubierto en una decena de sacos. La policía de Lyon descubrió más de nueve millones de euros al este de Francia en un garaje alquilado por el presunto ladrón.
Por un robo sin violencia, Musulin, de 39 años, podría ser condenado a tres años de prisión.




