Deportes
TENIS

Verdasco habla sobre Brooke Shields y los problemas de drogas de Andre Agassi

El madrileño declara en <i>SER Deportivos</i> que la actriz "hacía la vida imposible" al ex tenista

Verdasco celebra un triunfoReuters

Madrid

Que Agassi tomó drogas durante una etapa y que después mintió a la ATP para taparlo ya se conocía. Fue el propio tenista el que lo desveló en su autobiografía titulada Open. Lo que aún no se sabía era la causa que llevó al americano a refugiarse en las drogas."Creo que Agassi hizo lo que hizo no por el tenis, sino por su matrimonio con Brooke Shields", ha sentenciado Fernando Verdasco en SER Deportivos.

Más información

El tenista madrileño conoce bien a Agassi por sus sesiones de entrenamiento en Las Vegas con Gil Reyes, preparador físico del ex tenista americano. "Entreno con él a menudo y lo conozco. Sé de cerca que Agassi lo pasó fatal durante esos años y que ella le hacía la vida imposible". Verdasco ha dado más detalles de la tormentosa relación de la actriz con el ex número uno del mundo. "Agassi quería salvar su matrimonio y ella estaba dando por culo todo el día" y ha añadido: "es difícil jugar al tenis teniendo una mujer así a tu lado. Es normal que se le fuese la cabeza y pudiese hacer lo que hizo".

Agassi era el tenista preferido de Verdasco cuando era niño "era el jugador que más me gustaba ver" ha afirmado el madrileño.Su admiración por el de Las Vegasno ha cambiado después de las polémicas revelaciones del americano en su autobiografía. "Para mí no cambia nada, sigue siendo la misma persona, amigo y el mismo jugador que era. Para mí seguirá siendo un ídolo. No porque salga en su biografía diciendo lo que hizo en 1997 va a cambiar mi forma de pensar".

Verdasco también ha declarado en SER Deportivos que entiende el revuelo que se ha desatado en el mundo del tenis después de que Agassi confesase su relación con las drogas. "Han sido declaraciones fuertes que han impactado en el mundo del tenis", pero el madrileño ha disculpado a su amigo, "todo lo que hizo fue por alguna razón. Está arrepentido y ha querido contarlo porque así se siente mejor consigo mismo".

SER Deportivos. Verdasco: "Brooke Shields hacía la vida imposible a Agassi"

03:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20091117csrcsrdep_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

SER Deportivos. Verdasco: "La Copa Masters está más abierta que nunca"

09:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20091117csrcsrdep_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00