Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Oprah Winfrey pone fin a su programa de televisión tras 25 años en antena

Winfrey, de 55 años, es considerada como una de las personas más influyentes en los Estados Unidos

Oprah Winfrey pondrá fin en septiembre de 2011 a su programa de televisión por el que han pasado que se ha destacados personalidades desde el Presidente Barack Obama hasta la estrella de cine Tom Cruise, según anunció un portavoz de su compañía este jueves.

"Puedo confirmar que ella está planeando hacer un anuncio para poner fin a 'The Oprah Winfrey Show' cuando finalice de la temporada 25, en septiembre de 2011", dijo el representante de Harpo Inc.

Este anuncio se espera en el programa de este viernes, donde se espera que Winfey detalle los razones de su decisión.

¿A otra cadena?

Observadores de la industria creen que Winfrey se cambiará a otra cadena por cable propia llamada 'OWN' (Oprah Winfrey Network) con sede en Los Ángeles. Se trata de una empresa conjunta que ella tiene con Discovery Communications Inc., donde saldrá al aire en otro programa de charla similar a la muestra actual.

'OWN' estaba previsto ponerse en marcha en 2009, pero la fecha se ha retrasado. Cuando la red esté en funcionamiento, estará disponible en más de 70 millones de hogares.

Entre las más influyentes

'The Oprah Winfrey Show', emitido desde Chicago desde los estudios de la ABC en los Estados Unidos y seguido en 145 países en todo el mundo, es uno de los programas televisivos que más dinero ha generado en la historia de la televisión en EEUU, y este año ha alcanzado un promedio de 7,1 millones los espectadores.

Winfrey, de 55 años, es considerada como una de las personas más influyentes en los Estados Unidos, y este año fue el número 45 en la lista Forbes, la lista de los más ricos del mundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?