Sociedad

Los Simpsons tendrán un nuevo vecino, latino, mujeriego y con un extraño acento español

Una mujer de 52 años de Connecticut ganó el concurso para idear un nuevo personaje.- Será presentado el 31 de enero

Joven, latino, mujeriego, y con un extraño acento español. Es Ricardo Bomba, el personaje que compartirá vecindario con la familia Simpson, después de que una mujer de 52 años de Connecticut ganara el concurso organizado en la Web por la FOX y los creadores de la serie.

Más información

Peggy Black es la creadora de Ricardo Bomba. Su propuesta se impuso entre los 25.000 aspirantes que se presentaron al concurso. En declaraciones a 'Hollywood Reporter', Black ha señalado que su personaje "es alguien amado por todas las mujeres" y representa el hombre "que todos ellos quieren ser". Además, ha explicado que se le ocurrió tras observar un vacío en 'Los Simpson' en lo referente a "un papel de Casanova".

Pero el concurso no sólo pedía un nombre pegadizo y una peculiar imagen, sino que, al igual que todos los vecinos de Springfield, el nuevo personaje tenía que tener su propia frase. En este caso la elegida es: ''Rrrri-carrr-do Bomba''. La autora ha diccho que su intención era destacar de manera extravagante la forma española de pronunciar la ''R''.

Ahora, Bomba será presentado en el episodio del 31 de enero, que contará con la participación especial del cantante de Coldplay, Chris Martin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00