Domingo, 27 de Noviembre de 2022

Otras localidades

Berlusconi, estrella de rock de 2009

La revista Rolling Stone ha elegido al primer ministro italiano como "estrella de rock" de este año, por su estilo de vida y por estar siempre en la primera plana

El primer ministro italiano habla de las mujeres y ataca al diario El País

El primer ministro italiano habla de las mujeres y ataca al diario El País / REUTERS

Tras el primer ministro se han ubicado el presidente de Estados Unidos y el Papa Benedicto XVI

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi ha sido elegido la "estrella de rock del año" por la edición italiana de la revista Rolling Stone.

La elección no ha caído por su talento musical, sino porque su estilo de vida es comparable al de una "estrella de rock", según publica la revista que ha salido a la venta este lunes.

La decisión de elegir a Silvio Berlusconi fue tomada por la redacción de Rolling Stone a raíz de que ha sido "capaz de permanecer en el centro de atención" durante todo el tiempo y por "su estilo de vida, digno de una de las estrellas de rock más famosas".

Berlusconi lidera el ranking pero el segundo puesto ha sido para Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, mientras que el tercero es para el Papa Benedicto XVI.

El editor de la versión italiana de Rolling Stone, Carlo Antonelli, aseguró que la decisión de elegir a Berlusconi ha sido unánime.

Una vida de estrella de rock

El primer ministro italiano, Sivio Berlusconi, ha sido noticia en los últimos meses por motivos mucho menos vinculados a su gestión de gobierno, y si se toman solamente tres momentos de su vida personal, sin dudas podría decirse que sus escándalos se parecen a los de grandes estrellas de rock:

1- Las 'velinas' de Villa Certosa: jóvenes y prostitutas que visitaban la residencia de verano del primer ministro italiano, donde además, algunso testigos aseguraban que por allí corría el consumo de drogas entre los invitados.

2- Su escandalosa separación: A raíz de los escándalos, la esposa de Berlusconi le pidió el divorcio en público.

3- Sus palabras sobre Barack Obama, a quien calificó de "joven, guapo y está bronceado", calificativos considerados por la oposición como fuera de lugar.

Berlusconi: "Sois el mejor regalo que Dios ha dado a nosotros, los hombres"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?