Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Otras localidades

TECNOLOGÍA

¿Windows 8 para el 2012?

Windows 7 acaba de salir al mercado para sustituir al Windows Vista

La próxima edición del sistema operativo de Microsoft, cuyo nombre aún sin confirmar podría ser Windows 8, estará en el mercado presumiblemente en 2012. Según la información que publica el portal especializado 'Ars technica', teniendo en cuenta la cadenacia de producción de los sistemas operativos de Microsoft, el sustituto del recién llegado Windows 7 no tardaría más de tres años en ver la luz.

Según informa la web, tras el espacio de tiempo que hubo entre la salida de Windows XP, fechada en octubre de 2001 y la de Vista, en enero de 2007, Microsoft comunicó que "trabajarían duro para establecer un cliclo de tres años de producción" entre cada sistema operativo, por lo que si no hay retrasos imprevistos, Windows 8 se espera dentro de tres años.

En la propia web, sin embargo, no dan por hecho que esta información sea definitiva ya que en sus palabras "Microsoft nunca graba nada en piedra". El nombre, Windows 8, si es un dato que consideran bastante fiable, ya que es una progresión lógica, en primer lugar para que el usuario pueda seguir con cierta facilidad las salidas de los SO Windows y por otra parte por el hecho de que desde Windows 3.11 los productos de Microsoft no habían utilizado números de la versión y sería "ilógico" tener solo una versión con este sistema de numeración.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?