Eva Mendes sueña con ser monja
La actriz de origen cubano se define como "nada sexy" y afirma que le encantaría interpretar a una monja
Pese al éxito que tiene entre el público masculino, Eva Mendes se resiste a considerarse sexy. Tras interpretar a una prostituta de lujo en su última película, ''Bad Lieutenant'', ahora quiere interpretar a una monja. Además, la actriz de origen cubano afirma que debe luchar contra los estereotipos para conseguir un buen papel en cine por dos razones: ser latina y mujer.
Preguntada por como definiría su físico, Eva Mendes responde con un contundente "nada sexy". La actriz estadounidense parece no ser consciente de la legión de admiradores que tienen sus curvas, y por ello afirma que le encantaría "interpretar a una monja".
Más información
- Kevin Costner presentará a su banda de folk en Barcelona
- Aparece un vídeo en el que Marilyn estaría fumando marihuana
- Subastas en Internet para ricos y famosos
- Dos castillos, 15 casas, una flota de yates... así se arruinó Nicolas Cage
- Taylor Lautner, de 'Crepúsculo', romance a la vista
- Penélope Cruz, en 'Piratas del Caribe 4'
- Taylor Swift eclipsa a Michael Jackson en los premios de la música USA
- Jude Law se defiende de sus fans... a naranjazos
- El guión de ''El Hobbit'' ya está terminado
El deseo de la actriz rompe totalmente con la tónica seguida hasta el momento, y sobre todo con su papel en la última película que ha rodado, ''Bad Lieutenant''. En ella, Eva interpreta a una prostituta de lujo, y para preparar el papel la actriz no dudó en contactar con las que más le podrían enseñar. "Me cité con ''callgirls'' que reciben a sus clientes en apartamentos de lujo. Así aprendí muchas cosas", afirma Eva.
Claro que el tener un físico exuberante, en lugar de ayudarla, le supone a Eva otro cliché más a romper a la hora de conseguir un buen papel en Hollywood. De hecho, la actriz, de origen cubano, debe luchar contra el estigma de ser mujer y latina en un mundo de hombres.
"Hay estupendas latinas que no tienen oportunidad debido a su origen", afirma Eva a la revista alemana ''TV Movie'', y continúa: "un uno por ciento de los buenos papeles son para mujeres. El resto se lo llevan los hombres".