Verdasco supera las pruebas médicas y podrá jugar ante la República Checa
Todo listo para la final de la Copa Davis que disputará a partir del viernes ante la República Checa en el Palau Sant Jordi de Barcelona
El tenista español Fernando Verdasco ha superado satisfactoriamente este miércoles las pruebas médicas a las que fue sometido, que confirmaron su recuperación al haber dejado atrás la contractura en el psoas ilíaco de su pierna derecha.
El zurdo madrileño queda a disposición del seleccionador español, Albert Costa, para la final de la competición. Verdasco ha pasado por las dependencias de la Centro Médico de Tenis Mapfre, donde se le practicó una ecografía, que confirmó la recuperación de su lesión.
Más información
En cuanto al equipo se refiere, la selección española ha completado este miércoles una nueva jornada de preparación en vistas a la final de la Copa Davis que disputará a partir del viernes ante la República Checa en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
El equipo ha vuelto a trabajar en sesión de mañana y tarde, y al término de la misma, los integrantes del equipo español contaron con la visita de la soprano Ainhoa Arteta, con la que han estado conversando durante unos minutos y a la que han invitado a la final.
En la sesión vespertina hicieron las delicias de 50 niños invitados por Mapfre, jóvenes que han hecho las funciones de periodista, y a los que han firmado autógrafos además de compartir con ellos una sesión de fotos. Este jueves, a las 11.30 horas, se realizará el sorteo de la eliminatoria para determinar los protagonistas de lo encuentros de la final.