Granero ocupará el lugar de Kaká ante el Almería
Cristiano Ronaldo se ha ejercitado con normalidad junto al grupo
Madrid
El Real Madrid se ha entrenado de nuevo en Valdebebas en una sesión en el que el gran ausente ha sido Kaká. El brasileño no ha trabajado sobre el césped y se ha quedado en el interior en el gimnasio junto a Guti, Van Nistelrooy y Metzelder.
Kaká, que sufre una pubalgia, estuvo los últimos días realizando carrera continua sobre el césped, pero en la mañana del jueves se ha quedado en el gimnasio siguiendo con su trabajo específico, lo mismo que el resto de los lesionados, que se perderán el partido ante el Almería. El canterano Granero se perfila como el sustituto de Kaká para el partido liguero del próximo sábado ante el Almería.
Más información
A la ausencia de Kaká por lesión se une la de Lass por sanción. El centrocampista galo cumplirá ante el Almería el partido de sanción por la tarjeta roja que vió el pasado domingo ante el Barça en el Camp Nou.
Por su parte, Cristiano Ronaldo, que este miércoles realizó carrera continua junto a Kaká, ha vuelto a los entrenamientos con el grupo. El luso, que ha evolucionado positivamente de su lesión de tobillo, no debería tener problemas para jugar el sábado.
Pepe: "Hicimos un buen partido en el Camp Nou
Los blancos piensan en el partido ante el Almería, pero aún colea la derrota en el Camp Nou (1-0). Pepe ha afirmado que el Real Madrid y el Barcelona "son distintos y con mentalidades diferentes en el campo", pero tiene claro que los dos tienen "mucha calidad" y respalda la idea de Manuel Pellegrini de que el equipo juegue con la defensa más adelantada. "En Barcelona demostramos una unión muy buena y en esa línea debemos seguir. Hicimos un buen partido, pero nos vamos con la decepción de jugar bien y haber perdido, porque a ningún jugador del Real Madrid le gusta perder y menos contra tu rival directo".
El portugués no cree que los cinco puntos que ahora separan a ambos equipos tras el triunfo de de los azulgrana en encuentro adelantado ante el Xerez, sean significativos. "Ellos tiene un partido más que nosotros y si ganamos al Almería estaremos otra vez a dos. Vamos a pelear hasta el final, porque los dos vamos a perder puntos. Lo importante es estar fuertes física y psicológicamente para pelear la Liga hasta el final", ha declarado el defensa madridista.