Ciencia y tecnología

Tú hablas, tu iPhone lo escribe

Permite a los usuarios dictar y pegar sus mensajes en otras aplicaciones, incluyendo Facebook y Twitter

Ya está disponible la aplicación 'Dragon Dictation', desarrollada por Nuance Communications Inc., en la App Store. La aplicación permite a los usuarios del iPhone dictar al teléfono sus correos electrónicos o mensajes de texto en lugar de escribirlos.

'Dragon Dictation' también trabaja en el portapapeles del iPhone, permitiendo a los usuarios dictar y pegar sus mensajes en otras aplicaciones, incluyendo Facebook y Twitter. La aplicación está actualmente libre por un tiempo limitado, según informa la compañía de Massachusetts y luego podrá ser descargada de la App Store.

Más información

"La aplicación 'Dragon Dictation' lleva la experiencia de mensajería en el revolucionario iPhone a un nivel completamente nuevo", dijo Michael Thompson, vicepresidente senior y gerente general de Nuance Mobile.

'Dragon Dictation' también es increíblemente natural e intuitivo, los usuarios descubren, en poco tiempo, que hablan más que escriben para comunicarse. Esta forma es mucho más rápida y funciona dónde quiera que estén", añadió Thompson.

Con 'Dragon Dictation', las palabras son inmediatamente transcritas utilizando el motor del software de escritorio 'Dragon NaturallySpeaking', lo que permite comunicarse "hasta cinco veces más rápido" que escribiendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00