El Madrid duda en si fichar a algún jugador o no para sustituir a Pepe
Los blancos decidirán este martes dónde y quién operará al central portugués
Madrid
Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, como confirmaron las pruebas médicas a las que fue sometido este pasado domingo y se perderá el resto de la temporada con una recuperación que se estima en seis meses.
Más información
Pepe dijo adiós a la temporada en Mestalla. El central luso está destrozado. La resonancia magnética a la que fue sometido fue contundente. Sufre "rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha". Según informan los doctores madridistas en un parte médico, Pepe "será intervenido quirúrgicamente en las próximas fechas" y "el tiempo estimado de baja son seis meses". La fecha en la que será operado será decidida este próximo martes y la intención del club es hacerlo cuanto antes, según ha informado Antonio Romero en SER Deportivos. El club blanco aceptaría que el luso fuese intervenido en Portugal, cerca de su familia, aunque siempre supervisado por un doctor de confianza de la casa blanca.
El central portugués no jugará más en la presente temporada y tiene pocas opciones de recuperarse para jugar el Mundial 2010 de Sudáfrica. Pepe ha confesado al diario deportivo portugués A Bola que se siente muy triste por no poder ayudar al Real Madrid tanto en la Liga como en la 'Champions', así como por la posibilidad de no llegar a tiempo para participar en Mundial de Sudáfrica con Portugal.
Sin embargo, el central ha querido dejar claro que no quiere "vivir presionado", porque ahora sólo piensa en "trabajar después de la operación para lograr una recuperación completa". "Estoy en las manos de Dios y de los médicos", ha declarado Pepe al diario portugués.
¿Fichará el Madrid a otro central o a un lateral para sustituir a Pepe?
La directiva blanca ya está pensando en si debe fichar a otro jugador en el mercado de invierno para suplir a Pepe. Y si en caso de hacerlo, debería ser un central o un lateral. Según ha informado Antonio Romero en SER Deportivos el Madrid no piensa en principio hacer una nueva incorporación, pero que si finalmente lo hiciese se encontraría con varios problemas porque debe cumplir el requisito prioritario de poder jugar la Liga de Campeones.