Un camión queda encajado bajo un puente y colapsa la circulación por la M-40
El vehículo pesado transportaba un transformador eléctrico y circulaba por el anillo exterior de la vía de circunvalación cuando se ha quedado entalado bajo un puente del madirleño distrito de Hortaleza
El vehículo pesado transportaba un transformador eléctrico y circulaba por el anillo exterior de la vía de circunvalación en dirección a la carretera de Burgos cuando se ha quedado encajonado bajo un puente / CADENA SER
La M-40 se ha convertido en una ratonera para cientos de conductores que se han visto atrapados en un atasco provocado por un camión que se ha quedado encajonado bajo un puente. El suceso, en el que no se han registrado heridos, se ha producido sobre las 14.30 horas cuando el vehículo pesado, que transportaba un transformador eléctrico y circulaba por el anillo exterior de la vía de circunvalación en dirección a la carretera de Burgos, se ha quedado entalado bajo un puente situado en el madrileño distrito de Hortaleza, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
Más información
Dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado hasta el lugar del accidente. Se han encargado de sanear el puente para que no cayeran desperfectos a la calzada. Mientras realizaban estos trabajos, se ha cortado simultáneamente este tramo de la M-40, salvo un carril.
A las 17.00 horas, la Policía Municipal se había habilitado para la circulación los carriles central e izquierdo. Los Bomberos se marcharán en breve del lugar, después de sanear y retirar los desperfectos de la parte superior del puente.
Ahora serán los técnicos de Conservación de carreteras del Ministerio de Fomento los que se encargarán de cortar parte de la viga afectada. Lo harán previsiblemente esta madrugada para no entorpecer mucho el tráfico, ya que para estos trabajos necesitarán cortar la M-40 en este tramo.
El accidente ha provocado un gran embotellamiento de vehículos en la M-40, a la altura del barrio de Hortaleza, especialmente entre los kilómetros cuatro y nueve, según datos de la Dirección General de Tráfico. Los agentes han desvíado el tráfico por momentos a otras vías como la M-30.