El Liverpool, en caída libre
Los de Benítez caen ante el colista (2-0) y el Manchester sufre una dolorosa derrota ante el Fulham (3-0)
Londres
Defraudó el Liverpool, que volvió a cosechar una nueva derrota (2-0) en su visita al colista, el Portsmouth, y continúa en caída libre en la clasificación. El conjunto de Rafa Benítez volvió a ofrecer un encuentro gris en el que en ningún momento tuvo opciones de llevarse los tres puntos.
Más información
- El Chelsea gana con apuros
- El Arsenal vence (1-2) al Liverpool
- El Chelsea y el Manchester 'pinchan' ante el Everton y el Aston Villa
- Rooney lidera la victoria (1-4) del Manchester United frente al Portsmouth
- Terry cobra 11.000 euros a espaldas del Chelsea por hacer visitas guiadas al club
- El Reading apea al Liverpool de la FA Cup
- El Manchester City destituye a Mark Hughes
- El Chelsea cede un empate contra el penúltimo clasificado
Fernando Torres, que jugó los noventa minutos, estuvo desasistido y apenas pudo crear peligro sobre la meta de Begovic. Por su parte, los locales confirmaron que se encuentran en un buen momento y demostraron mayor ambición para llevarse el partido. Belhadj con un disparo cruzado dentro del área, en la primera parte, y Piquionne, en una jugada similar, resolvieron el partido para un Portsmouth que quiere abandonar el último puesto de la tabla.
El Manchester, más lejos del Chelsea
El Manchester United sufrió una dolorosa derrota (3-0) en su visita al campo del Fulham, donde dejó una pobre imagen y se aleja del Chelsea, que en caso de ganar este domingo al West Ham se marcharía a cinco puntos en el liderato, tras la disputa de la mayoría de los encuentros de la decimoctava jornada de la Premier League.
El equipo de Alex Ferguson se vio superado en todo momento por un Fulham que se apoderó del centro del campo y no doy ninguna opción. Liderados por el activo Bobby Zamora, los de Roy Hodgson consiguieron una valiosa victoria que les permite soñar con acercarse a los puestos que dan acceso a las competiciones europeas. Danny Murphy fue el encargado de adelantar a los locales en la primera parte, con un disparo lejano que se coló en la portería de Kuszczak. El United, desacertado y falto de ideas, no pudo controlar el partido y, nada más comenzar el segundo tiempo, Bobby Zamora anotó el segundo tanto para el Fulham, tras un error defensivo. A partir de ahí, Rooney trató de lanzar el ataque visitante, pero Damien Duff culminó la brillante tarde de los locales con un disparo desde la frontal del área.
El City gana al Sunderland
Por otro lado, Manchester City y Sunderland, protagonizaron el choque con más goles de la jornada con la victoria (4-3) de los locales. Roque Santa Cruz, con dos tantos, Bellamy y Tévez, de penalti, anotaron los goles para el City, donde Mark Hughes estaba en la cuerda floja. El Sunderland, por su parte, mereció mejor suerte tras plantear un combativo encuentro en el que tuvo que remontar en tres ocasiones con los tantos de Mensah, Henderson y Jones.
En el resto de duelos adelantados a la jornada del sábado, Aston Villa y Tottenham confirmaron su buen nivel y se mantienen en la tercera y cuarta posición, respectivamente. En Villa Park, los locales sufrieron para vencer (1-0) al Stoke City con un tanto de Carew, mientras que Peter Crouch, con dos dianas, dio la victoria (0-2) al Tottenham en el campo del Blackburn Rovers.