Sociedad

El español condenado a cadena perpetua en Filipinas, trasladado a la cárcel de San Sebastián

Paco Larrañaga permanecía en la cárcel madrileña de Soto del Real.- Cumplirá el resto de su condena en la prisión de Martutene tal y como él y su familia habían pedido

El ciudadano español que había sido condenado a cadena perpetua por un tribunal de Filipinas, ha sido trasladado ya a San Sebastian desde la carcel madrileña de Soto del Real. Paco Larrañaga cumplirá el resto de su condena en la prisión de Martutene, tal y como él y su familia habían pedido.

Después de permanecer casi tres meses en la cárcel de Soto del real, en Madrid, Paco Larrañaga, cumple ya condena en el centro penitenciario más próximo a la casa de sus familiares en la prisión de Martutene en San Sebastián. Ese ha sido siempre su deseo.

Más información

Su madre, Margot González, emocionada, curiosamente conocía la noticia por sorpresa en Madrid, donde se encontraba para visitarlo. "Paco nos ha llamado porque nada más llegar a Martutene le dejaron llamar por teléfono", ha relatado la madre. "Me alegro mucho", ha dicho Margot González después de ver cumplida una de las reclamaciones de Larrañaga.

La familia ha solicitado ya cita para poder visitarlo en la prisión donostiara de Martutene. Está previsto que lo hagan este mismo sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00