Sociedad
Lotería de Navidad

El sueño de ganar la Lotería de Navidad

Los internautas comparten sus planes en caso de ganar la Lotería. En CadenaSER.com hay desde los que renunciarían a su trabajo a los que creen que será otro año sin ganar

Usuarios de CadenaSER.com, como Adrián, que admite que si gana "me rompo el brazo a corte de mangas", los españoles viven un día de ilusión

El sorteo de Navidad es una de las mayores ilusiones, donde los españoles sueñan con su décimo y con ganar un premio que "les cambie la vida".

Más información

Los usuarios de CadenaSER.com que participan dejando sus comentarios, relatan qué harían si ganaran un premio de la Lotería de Navidad. Quizá entre los más destacados esté Carmen, quien confiesa que hace años ganó un premio: "ya me tocó una vez y lo primero que hice fue ponerme a llorar, ya que entonces me hacía mucha falta. Mi situación cambió, hoy, gracias a la lotería no tengo problemas económicos, te cambia la vida", asegura.

Como ella, millones de personas sueñan con ese golpe de suerte que les permita "pagar su hipoteca", irse de vacaciones y los más osados, renunciar a su trabajo.

Algunos internautas, como María, pretenden alquilar "una casa junto a la de Ronaldo para verle los abdominales", otros, más pendientes de la moda como Javi G., "regalar un traje carísimo a Mariano Rajoy". Algunos mensajes ocurrentes, como el de Fran que cree que lo primero que haría es hablar con Carles Francino, pues está seguro que la CADENA SER lo llamaría.

Entre los sueños más emotivos que la audiencia nos ha dejado grabados está el de Merce, que quiere "llevar a mi niño que tiene síndrome de Down y adora a Mickey, a Euro Disney". Marcial propone "ser más solidario con los demás".

La mayoría comparte la idea de disfrutarlo con su familia y celebrarlo. Pero algunos van mucho más allá, como 'Mileurista' que si gana irá a ver a su jefe y le preguntará si sabe contar... "para que no cuente conmigo". María es más filosófica, ya que "vería la crisis con otro prisma". En cambio, Mikel Amigo, un empresario piensa en "ampliar el personal en mi empresa".

Los escépticos como Manuel Esteche, que descuenta con que no ganará este año pero que en 2010 vivirá su gran año del consumismo: "con su mismo coche, con su mismo trabajo y con su mismo salario". Víctor confiesa que se volvería profundamente creyente, y sostiene que "volvería a creer en Dios; porque no juego ningún décimo".

Un viejo dicho asegura que "desafortunado en el juego es afortunado en el amor"; así lo considera Isabel, que asegura que "a mí no me tocará la loteria en la vida...tengo tanta suerte en el amor que es matemáticamente imposible".

Noelia, una de las ganadores del Gordo de Navidad