El Patio Maravillas encuentra una nueva sede
Está en la calle Pez tras el desalojo del martes en la calle del Acuerdo
El Patio Maravillas, que el martes fue desalojado por la Policía Nacional del edificio que ocupaba desde hacía dos años en el número 8 de la calle del Acuerdo, encontraron en menos de doce horas una nueva sede provisional en el número 21 de la calle Pez, según informa la Plataforma.
Aprovechando una concentración pacífica convocada ayer por la tarde en la Plaza del Dos de Mayo para mostrar el apoyo a los desalojados, los integrantes del Patio inauguraron la nueva sede en esta vía, muy cerca de la calle del Acuerdo, en el mismo barrio madrileño de Malasaña.
Más información
Según explica el Patio, el edificio abandonado durante varios años pertenecía a una inmobiliaria que se encuentra en situación de quiebra, por lo que el inmueble ha quedado en una situación de embargo judicial.
El Patio Maravillas asegura que continuará con las negociaciones con el Ayuntamiento de Madrid en búsqueda de una solución ''legal'' para el proyecto. Asimismo, mantendrá las actividades que ya venía realizando el Patio Maravillas en su antigua sede.