Ocio y cultura

Star Trek 2 se estrenará en junio de 2012

Repiten la mayoría de actores, además del director J. J. Abrams

Ya hay fecha para el segundo viaje del Enterprise comandado por J.J. Abrams. Paramount Pictures ha anunciado que Star Trek 2 se estrenará en cines de todo el mundo el 29 de junio de 2012.

El éxito de crítica y público de la precuela de Star Trek, que recaudó casi 400 millones de euros convirtiéndose en una de las diez películas más taquilleras del año, ha supuesto la resurrección por todo lo alto de esta mítica saga de ciencia-ficción. Y lo ha hecho de la mano de Abrams, creador de series tan exitosas como Perdidos, que ha sabido relanzar una franquicia en horas bajas.

Más información

Además de Abrams en la dirección, en Star Trek 2 también repetirá la totalidad de la joven tripulación del USS Enterprise que volverá a estar capitaneado por Chris Pine, que de nuevo dará vida al joven Capitán Kirk. También estarán Zachary Quinto como el joven Spock y Zoe Saldana que volerá a encarnar a la oficial de comunicaciones Uhura. Fue la propia Saldana, de máxima actualidad tras en superéxito de Avatar la que anunció hace pocos días que a finales de este año podría comenzar el rodaje".

"Hablé con J.J. y Bryan Burk, su socio en la productora Bad Robot, y todavía están en medio de la construcción del guión con Alex Kurtzman y Bob Orci. Probablemente entrará en producción el próximo año por estas fechas", afirmó la actriz en declaraciones a la MTV.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00