Últimas noticias Hemeroteca

Los Cazafantasmas también se apuntan al 3D

La película se estrenará en 2011 con el reparto original

El exitazo de Avatar ha disparado el impacto del 3D en Hollywood y son muchas las producciones que se suman esta tecnología para intentar asegurarse el taquillazo. La última en hacerlo es 'Cazafantasmas 3', una saga que resucitará con sus estrellas originales.

Los amantes de los buscadores de hectoplasmas más míticos del cine podrán disfrutar de Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson y Dan Aykroyd en tres dimensiones. Ha sido ILM, la compañía responsable de efectos especiales de la propia 'Avatar' y de otras cintas espectaculares como 'Iron Man' o 'Transformers' la que confirmó que la nueva entrega de la saga se rodará en 3D.

Ivan Reitman, el director de las dos primeras películas, repetirá tras las cámaras mientras que en el reparto, además de los cuatro protagonistas, también estará la estrella femenina de la saga: Sigourney Weaver.

En Cazafantasmas 3, tras varios años dedicados a otras labores, los viejos protagonistas deciden reabrir su antiguo negocio y ficharán a unos jóvenes aprendices para enseñarles el oficio de tramperos de presencias extrañas. La cinta, que podría ser la primera de una renovada saga, llegará a los cines en 2011.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?