Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Otras localidades

Fito & Fitipaldis, favorito en los Premios de la Música

Ha conseguido seis nominaciones con 'Antes de que cuente diez'

Los XIV Premios de la Música, que tendrán lugar el 17 de febrero, ya han anunciado a los nominados de este año. Fito & Fitipaldis parte como el gran favorito con nominaciones en seis categorías gracias a su último álbum de estudio, 'Antes de que cuente diez'.

Destacan también entre finalistas el disco 'Bienvenidos. Un homenaje a Miguel Ríos' y los trabajos discográficos de Zenttric o Quique González. Asimismo tienen más de una candidatura otros trabajos como 'The end of a Maiden trip', de The Sunday Drivers, 'Puerto presente', de Macaco, 'Coplas del querer', de Miguel Poveda, 'La barrera del sonido' de Amaral o 'Aviones', del dúo Pereza, entre otros.

En cuanto a algunas de las candidaturas más relevantes, optan al premio a Mejor Canción The Sunday Drives por '(Hola) To see the animals', Fito & Fitipaldis por 'Antes de que cuente diez', Quique González por 'La luna debajo del brazo', y Macaco por 'Moving'. En la categoría de Mejor Álbum compite 'Fito & Fitipaldis'; Miguel Poveda por 'Coplas del querer', y Quique González por 'Daiquiri Blues'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?