Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Operación contra los Boixos Nois en Cataluña

Entre los delitos de los que se le acusan se encuentran el tráfico de drogas y amenazas de muerte

La policía está llevando a cabo una oprción policial contra los Boixos Nois en diferentes municipios catalanes. Hay detenidos aunque hasta el momento no puede establecerse un número. Entre los delitos de los que se le acusan se encuentran el tráfico de drogas y amenazas de muerte.

La operación policial ha comenzado a primera hora de esta mañana en locales de diferentes municipios catalanes. Los detenidos principalmente pertenecen a los 'casual' dentro de los 'Boixos'. Este es el mismo grupo que en su día intentó atentar contra el presidente del Barça Joan Laporta y su familia.

Más información

La operación se está desarollando principalmente en Barcelona pero también en otras localidades catalanas como Esparragueras. Ya se han registrado al menos diez detenidos, acusados hasta el momento de delitos de tráfico de drogas y amenazas de muerte, entre otros. Entre los detenidos se encuentran algunos de los dirigentes de la facción más violenta de este grupo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir