Destituidos el gerente y el director técnico de Gramepark
Los administradores denuncian su escasa colaboración con la investigación judicial
Este mediodía han sido destituidos el gerente y el director técnico de Gramepark, la empresa municipal de Santa Coloma de Gramanet, en Barcelona, que es el epicentro de la investigación que lleva el juez Baltasar Garzón dentro del 'caso Pretoria'.
Los tres administradores judiciales de Gramepark, que dependen de la Oficina Antifraude de Catalunya, han comunicado esta mañana al gerente, Manuel Sierra y al director técnico, que han sido destituidos por su mala gestión al frente de la empresa municipal, que se encarga de la construcción de pisos y aparcamientos en el municipio.
Otro de los motivos es su poca colaboración con los técnicos de la oficina antifraude que se encargan ahora por orden del juez Garzon de la administración de este organismo.
El propio magistrado de la Audiencia Nacional advertia que Gramepark podria tener un agujero contable de 85 millones de euros. La alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Núria Parlón ya está al corriente de estas destituciones y para esta tarde ha convocado una junta de portavoces.




