Huelga en TVE contra la privatización de programas
Con la huelga del tres de marzo y los paros de la próxima semana quieren protestar por la contratación externa de productoras privadas
Los trabajadores han convocado una huelga para el tres de marzo y paros parciales el 17 de febrero
El malestar esta muy extendido en la cadena publica. Hay un dato muy significativo. Las movilizaciones han partido de los propios trabajadores y no de los sindicatos. Con la huelga del 3 de marzo y los paros de la próxima semana quieren protestar por la contratación externa de productoras privadas que están haciendo las retransmisiones y los programas mientras "los técnicos, cámaras y redactores de Televisión Española están sin hacer nada", según denuncia el presidente del Comité General Intercentros, Teo Altieri.
El presidente de la Corporación Alberto Oliart convocó este lunes una reunión extraordinaria del Consejo de Administración para analizar la situación y buscar alguna solución.
En un escueto comunicado, el consejo de administración muestra su disposición a negociar con los sindicatos, pero siempre dentro del marco del convenio colectivo y siempre que los trabajadores acepten una flexibilidad laboral. Una respuesta que ha decepcionado e indignado todavía más a los representantes de los trabajadores.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El presidente del Comité Intercentros de TVE explica la situación de los trabajadores




