Pellegrini podrá contar con Marcelo para Xerez
El lateral brasileño se reincorporar a los entrenamientos al recuperarse de la gastroenteritis que sufría
Madrid
El Real Madrid sigue preparando su partido del sábado ante el Xerez. La novedad del entrenamiento del jueves ha sido la vuelta al grupo del brasileño Marcelo, que el miércoles no pudo entrenar por culpa de una gastroenteritis.
Más información
El lateral brasileño ha sido el jugador encargado de repasar la actualidad blanca. Marcelo ha hablado del posible apoyo del conjunto blanco al Atlético de Madrid de cara al partido ante el Barcelona. "Sólo soy del Real Madrid, pero hay que mirar a ver si el Atlético logra la victoria ante el Barça, pero tenemos que pensar primero en nuestro partido antes que en otros. Ganar primero al Xérez y luego ver que pasa". El brasileño ha reconocido que "sí" sabe qué es el 'Villarato', aunque ha evitado pronunciarse al respecto, y ha recalcado que los errores arbitrales son "algo normal en el campo". "Te enfadas porque un balón no ha salido y el árbitro pita que sí, pero son cosas que pasan en el partido y no creo que haya un favor hacia el Barcelona".
Marcelo también ha hablado de su capitán, Raúl, al que ha alabado porque cree que "es un símbolo en el Real Madrid y no lo veo con otra camiseta, con la edad que tiene, los títulos y los goles, es un fenómeno".
Por otra parte, Marcelo ha calificado de "favorito" al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Lyon, porque dice el lateral que el equipo blanco "siempre" lo es. "Sabemos que Lyon es un equipo grande y van a ser dos partidos muy difíciles, tenemos que hacerlo bien para que cuando lleguemos aquí no sea tan difícil". Sobre el delantero del club francés Lissandro, el defensa brasileño ha declarado que "es un gran jugador y tiene un gran futuro. Tenemos centrales muy buenos para pararlo y será un buen partido".