El príncipe Guillermo posa para un ex drogadicto
La sesión fotográfica es benéfica y ha sido publicada en la revista 'Hello!'
Según informa el diario 'The Daily Telegraph', el príncipe de Inglaterra ha posado para una serie de fotografías benéficas tomadas por Hubbard, un ex indigente que ha sido adicto a las drogas.
La revista 'Hello!' ha sido la que ha comprado los derechos de estas imágenes, que ya han sido publicadas. En ellas podemos ver al príncipe Guillermo de una forma natural y sencilla, vestido con unos vaqueros y un polo de color negro.
Más información
Hubbard, de 53 años, estudió fotografía como parte del programa de desintoxicación llevado a cabo por la organización caritativa 'Crisis'. El autor de las fotografías ha reconocido que no durmió la noche anterior a la sesión fotográfica. "Estaba muy preocupado por la inmensidad de esta tarea. Cuando el príncipe Guillermo llegó, me di cuenta de que él también se entía un poco nervioso", ha comentado a Hubbard a The Daily Telegraph.
Asimismo, el ex indigente ha declarado que se ha sentido muy cómodo con el hijo mayor de la fallecida Diana de Gales: "Le enseñé la cámara que ibamos a utilizar y una vez que comenzó la sesión empezamos a charlar. Me olvidé completamente de quién era él. Es un chico muy amable e increíblemente natural con el que me sentí muy agusto".
El príncipe tomó una imagen de Hubbard, que también aparecerá en la exposición 'A Positive View' ('Una Visión Positiva'), de la que el príncipe es patrón, y que estará presente en la Somerset House en Londres el próximo mes. Además, un díptico de Hubbard y del príncipe será subastada por Christies's en abril para recaudar más fondos para ayudar a las personas sin hogar.