El Wigan no pasa del empate en casa contra el penúltimo clasificado
En el partido aplazado de la Premier League
El Wigan Athletic y el Bolton Wanderers no pasaron del empate (0-0) en el partido aplazado de la Premier League, un encuentro en el que se enfrentaban dos equipos en apuros y en el que ninguno de los dos pudo resolver sus urgencias.
Ni siquiera el cambio de entrenador ha servido para cambiar la situación por la que atraviesa el Bolton, y llevan ya cuatro partidos sin conocer la victoria. Los de Owen Coyle podían haber aprovechado este encuentro aplazado para salir de los puestos de descenso, pero apenas lograron embolsarse un punto que les permite empatar con el Burnleym antepenúltimo de la tabla.
Más información
Bajas como las de Cahill, Klasnic o Davis lastran demasiado las posibilidades de los Wanderers, que al menos lograron sacar algo positivo lejos de casa, donde habían perdido 7 de los 11 partidos disputados hasta el momento.
No van mejor las cosas en el DW Stadium, donde ya son cinco los partidos sin ganar. Poco a poco los de Roberto Martínez se van hundiendo en la clasificación, y quedan atrapados en una mitad baja de la tabla que promete un final de temporada agónico en el campeonato doméstico inglés.