El Inter consigue un empate (0-0) ante la Sampdoria
A pesar de jugar con nueve gran parte del partido
El Inter de Milán sacó un punto en casa ante la Sampdoria (0-0) para mantener el liderato del Calcio a pesar de haber jugado con nueve durante 55 minutos, mientras que el Génova goleó al Udinese (3-0) con doblete de Acquafresca, en el otro duelo adelantado al sábado y perteneciente a la vigésimo quinta jornada.
Los de Mourinho cosecharon un valioso punto (0-0) en un bronco partido con tres expulsados. Los 'neroazzurros' se quedaron con nueve desde el minuto 38, pero la Sampdoria no supo aprovechar esta circunstancia para llevarse los tres puntos.
Más información
El encuentro se puso muy en contra para los milaneses en la primera mitad cuando los dos defensas centrales Córdoba y Samuel fueron expulsados del 30 al 38. La situación se puso excesivamente complicada para los líderes del Calcio, y Mourinho tuvo que dar entrada al defensa Lucio Ferreira sacrificando al mediocentro Muntari.
A pesar de que parecía que el Inter no podría sacar tajada con nueve jugadores, los interistas tiraron de coraje para no ceder una derrota por lo que se mantienen a 8 puntos de la Roma a la espera de la jornada del domingo. A su vez, Pazzini dejó a la 'samp' con diez jugadores en el 73.
Por su parte, el Génova consiguió un valioso triunfo frente al Udinese (3-0) con Robert Acquafresca como gran protagonista al trasformar un doblete, lo que deja al conjunto genovés al borde de los puestos de descenso.
Acquafresca abrió el marcador con un tanto a la media hora de partido y posteriormente en el 53, el delantero selló el segundo desde el punto de penalti. Las opciones de los visitantes se quebraron cuando en el 57 Zapata fue expulsado. Ya en el 64, el argentino Rodrigo Palacio cerró el marcador.