Di Caprio se deprime en los rodajes
El actor reconoce que uno de sus mayores miedos es la soledad que siente al separarse de su familia durante los rodajes
Estar solo es el "demonio personal" de Leonardo DiCaprio, aquello a lo que más teme. El actor ha admitido que lo pasa muy mal cuando está lejos de su familia y amigos, hecho que le llevó a padecer depresión durante el rodaje de 'Shutter Island'; el actor ha comparado aquella situación con "un agujero negro".
Pese a que Hollywood promete éxito, fama y dinero, también tiene un lado oscuro del que pocos actores hablan. Uno de ellos ha sido Leonardo DiCaprio, quien ha reconocido lo mal que lo pasó durante el rodaje de su última película, 'Shutter Island'.
Más información
"La soledad es mi demonio personal", ha declarado el actor a la revista 'TV Movie'. "El rodaje fue como caer en un agujero negro, estaba totalmente deprimido". El aislamiento de sus seres queridos es lo que Leonardo peor lleva de su trabajo, pues le hace sentirse aislado y muy decaído.
"Te separan de tus amigos, tu familia y tu novia, es brutal. El mundo seguía girando mientras yo estaba atrapado en el set", ha explicado el actor. "Es como una forma rara de tener amnesia de tu vida normal".
Por suerte, el rodaje ya ha terminado y Leonardo ha podido reunirse con los suyos, en especial con su novia Bar Refaeli, con la que los rumores apuntan a una boda que podría estar muy próxima.