El PP carga contra 'famosos afines al PSOE' por encubrir los errores del Gobierno
Los populares consideran que los impulsores de la campaña <b>estoloarreglamosentretodos</b> intentan encubrir los errores en materia económica del Ejecutivo
El Partido Popular ha enviado un argumentario a sus dirigentes, cargos públicos, militantes y simpatizantes para que ataquen la campaña publicitaria que ha puesto en marcha una Fundación y que apoya el Consejo Superior de Cámaras de Comercio.
Los populares cargan contra el presidente de ese organismo y contra las principales empresas de este país por apostar por el optimismo frente a la crisis. De esta forma, dicen que su verdadero objetivo es restar responsabilidad al Gobierno.
Más información
Detrás del lema 'Esto sólo lo arreglamos entre todos', los populares ven una campaña de empresarios afines a los socialistas y ahí cita a las Cámaras de Comercio, y sobre todo a su presidente, Javier Gómez Navarro y también a 18 grandes empresas, que apoyan la campaña, a las que acusan de estar próximas al Ejecutivo, aunque no evita dar sus nombres.
El PP destaca que "entre los embajadores de la campaña se encuentran periodistas de medios de comunicación afines al PSOE y al Gobierno, como Angels Barcerló, de esta casa; Michael Robinson, de Canal +; o Andreu Buenafuente, de La Sexta".
El vicesecretario de Comunicación de los populares, Esteban González Pons, ha criticado con dureza el sábado por la mañana en Toledo la estrategia publicitaria adoptada ya que "tiene un elevado coste" (4 millones de euros) y no dice "esto lo he estropeado y me largo para que lo arregléis". Pons ha concluido señalado que "esto sólo lo arreglan unas elecciones generales y lo que hay que decir es esto lo has provocado tú, vete a tu casa".
Desde su puesta en marcha la semana pasada, la campaña 'Esto lo arreglamos entre todos' ha conseguido más de 52.000 seguidores en su grupo de Facebook y más de 55.000 apoyos en la web de la plataforma.




