Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Nueva campaña de los obispos contra el aborto

El portavoz de los obispos insiste en que la ley del aborto debe derogarse inmediatamente porque "da licencia para matar"

Bajo el lema 'Es mi vida. Está en tus manos' la Conferencia Episcopal sustituye su polémica campaña del lince por la imagen de un recién nacido sujeto por las manos entrelazadas de sus padres.

Con motivo de la Jornada por la Vida, que se celebra el próximo 25 de marzo, los obispos reeditan su campaña contra el aborto, aunque esta vez han elegido una imagen menos polémica que la del año pasado que comparaba a un lince con un bebé.

La nueva campaña se verá en 1.300 vallas publicitarias de 37 ciudades españolas. Además se han editado 30.000 carteles y seis millones de dípticos que se distribuirán por parroquias y centros católicos de todo el país. Como novedad, la campaña ofrece un sitio web (www.conferenciaepiscopal.es/apoyoalavida), en el que los obispos ofrecen información sobre recursos e instituciones que ofrecen ayuda a las mujeres para que no tengan que abortar.

Pese a la crisis económica, los obispos afrontan una campaña de publicidad extraordinaria, cuyo coste no han especificado con exactitud, aunque aseguran que este año se gastarán algo menos que el pasado (150.000 euros) gracias a la caida de los precios de la publicidad.

Zapatero: "Hay hipocresía en el PP porque gobernaron con una ley del aborto que dejaba mucho que desear"

Mayor Oreja: "El aborto es propio de los bolcheviques"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?