Ocio y cultura

Mel Gibson podría retirarse

El actor puede que abandone el cine después de dirigir 'Vikings', la película con la que siempre había soñado

Mel Gibson está cerca de la retirada. El actor y director no descarta dejar definitivamente el cine pronto, después de dirigir 'Vikings', su cinta épica sobre el mundo vikingo que tendrá a Leonardo DiCaprio como protagonista.

Después de ver que su tirón como actor ya no es el que era antaño -con 'Al Límite', su regreso a la actuación después de siete años no ha conseguido cautivar a la taquilla- Gibson únicamente parece encontrar algo de interés en dirigir.

Más información

Pero es que, además, 'Vikings' es la película que siempre quiso hacer, y terminar su carrera como director con la historia con la que soñó desde niño sería un broche de oro prácticamente inmejorable a una carrera plagada de éxitos.

"Fue la primera película que siempre pensé hacer. La recreaba en mi cabeza cuando era un adolescente. En serio, es la primera que quise hacer y creo que será la última película que dirigiré", ha afirmado Gibson en declaraciones a Los Angeles Times , en las que deja bien claro cuales son sus intenciones de futuro. "Es lo que he perseguido desde que era joven y creo que cuando lo consiga habré acabado con todo esto", ha sentenciado el actor.

Con DiCaprio como protagonista, 'Vikings' contará con el guión del oscarizado William Monahan ('Infiltrados') con quien, según ha señalado, ya está trabajando codo con codo para dar forma a una historia que le tiene fascinado desde hace años. "Me he estado imaginando cómo hablarían, cómo sonarían y eso es lo que quiero hacer en esta película", ha indicado Gibson que, en todo caso, reconoce que su gran problema es hacer que algunos de los personajes sean "simpáticos" para el público porque, como regla genera, los vikingos eran "monstruos".

Mel Gibson: "Me estaba oxidando y es el momento de volver"

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100201csrcsrcul_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00