Beckham, hundido por su adiós al Mundial de Sudáfrica
El centrocampista inglés sufrió este domingo la rotura completa del tendón de Aquiles, que le mantendrá apartado de los terrenos de juegos entre tres y cuatro meses
El centrocampista inglés del AC Milan David Bechkam publicó un comunicado en su página web oficial en el que expresó su deseo de tener una "rápida y completa recuperación" y en el que agradeció todos los mensajes de apoyo recibidos tras la lesión que sufrió el domingo en el tendón de Aquiles, que le impedirá participar en el Mundial de Sudáfrica del próximo verano.
"Estoy de camino a Finlandia para ver a un especialista y realizarme un escáner. Estoy disgustado, pero quiero agradecer todos los mensajes de apoyo recibidos. Espero tener una rápida y completa recuperación", señala Beckham en una escueta nota.
Más información
El jugador del Milan, cedido por Los Ángeles Galaxy hasta final de temporada, que sufrió el domingo la lesión en el partido liguero de los 'rossoneri' ante el Chievo Verona, llegará este lunes a Finlandia para ser intervenido de la rotura completa del tendón de Aquiles, que le mantendrá apartado de los terrenos de juegos entre tres y cuatro meses y que le hará perderse el Mundial.
El seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, se ha referido a esa baja de Beckham, calificando su ausencia en Sudáfrica como "un duro golpe" para Inglaterra. "Estoy muy triste por la lesión de David. Es un gran profesional y ha trabajado muy duro para estar preparado para el Mundial, así que su ausencia es un duro golpe", indicaba Capello a través de un comunicado publicado en la Federación Inglesa de Fútbol (FA).
- <a name="despiece1"></a>Capello lamenta la ausencia de Beckham en Sudáfrica