Godall: "No me gustan los pilotitos madridistas ni periquitos"
Alfons Godall, candidato a la presidencia del Barcelona, lanzó una crítica a Fernando Alonso y Jaime Alguersuari por sus aficiones futbolísticas.
El aún directivo del Barça y precandidato a la presidencia del club hizo un comentario en su perfil de Facebook en el que critica a Fernando Alonso y Jaime Alguersuari por ser del Real Madrid.
Godall señaló que no siente ningún tipo de cariño por la Fórmula-1, desde la retirada de pilotos como Ayrton Senna, Alain Prost o Nigel Mansell.
Más información
"A mí no me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos", comentaba en primera personal a instancia de diferentes reacciones de varios usuarios en los que se criticaba e insultaba duramente a Alonso por ser "español y merengue".
La final en el Bernabéu es "especial"
El candidato a la presidencia azulgrana también habló de la final de la Champions en el Bernabéu: "En el subconsciente de todos los barcelonistas está la final de Madrid, es un aliciente especial".
Godall, pese a no querer avanzar sucesos, afirmó que la posible final en el Santiago Bernabéu sería especial para todos los barcelonistas, aunque primero está el "importantísimo" duelo contra el Stuttgart.
En este sentido, añadió que no espera un mal resultado para mañana y que, por ello, no quiere pensar en una 'revancha mediática' en caso de eliminación. "No quiero pensar en que mañana el resultado no sea favorable al Bara. Estoy convencido de que si el equipo juega como sabe y con la concentración que requiere un partido de 'Champions', la mejor competición de clubes del mundo, pues todo irá como esperamos", manifestó. Sin embargo, el dirigente no 'tiraría' la Liga por ganar la 'Champions'.
"El partido más determinante es el de mañana, insisto, y después si todo va bien a ver qué rivales tenemos en las próximas eliminatorias. Estoy de acuerdo con Guardiola que el título que ilustra el trabajo acumulado a lo largo de toda la temporada es la Liga, y también es un objetivo que no tenemos que quitar nunca de nuestro punto de vista", matizó ambicioso.
Godall apeló hoy a la "concentración, humildad y respeto" para tener opciones de superar al Stuttgart en el partido que jugarán mañana en el Camp Nou correspondiente a la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones.
En declaraciones a Europa Press, Godall aseguró que con el 1-1 de la ida la eliminatoria está abierta y recordó que en Liga de Campeones hay "muy poco margen de error".
"Tenemos el ejemplo de lo que pasó la semana pasada con otros equipos que aparentemente eran favoritos en sus eliminatorias", apuntó en referencia a, entre otros, el Real Madrid. Por ello, el vicepresidente espera jugar con la "máxima concentración", sumada a "mucha humildad" y "mucho respeto" por el rival para así salir victoriosos del duelo.
"Tenemos un resultado del partido de ida bastante favorable, pero tenemos que estar muy concentrados para poder dominar el partido e imponer nuestro buen juego y tirar el partido y la eliminatoria adelante", manifestó. Mañana, salvo sorpresa, el mediapunta Alexander Hleb saltará al terreno de juego para enfrentarse a sus ex compañeros. El bielorruso, cedido por el Barcelona, no es ningún fracaso para Godall, que lo ve un "grandísimo jugador" y espera que no la líe en el Camp Nou.