Muere tiroteado un joven de 25 años en Alcorcón y otro resulta herido grave
Un joven de 26 años, natural de Gambia, ha fallecido a causa de varias heridas por arma de fuego, al parecer por un ajuste de cuentas relacionado con posible tráfico de drogas
Los hechos tuvieron lugar sobre las 16 horas, cuando el 112 recibió una llamada de vecinos del número 21 de la calle Polvoranca avisando de que se habían escuchado disparos. Los primeros en acudir al lugar de los hechos fueron los agentes de Policía Local, que en la misma puerta del inmueble se cruzaron con un hombre intentando huir a toda prisa del inmueble, por lo que le dieron el alto y le solicitaron su identificación. Esta persona, natural de Gambia, llevaba 13 bellotas de sustancias estupefacientes, por lo que fue arrestado inmediatamente.
Más información
En el rellano del séptimo piso del edificio encontraron a dos personas heridas por armas de fuego. Una de ellas, A.D., de 29 años y natural de Senegal, presentaba una herida grave por arma de fuego en la tibia, por lo que fue trasladado con pronóstico grave al Hospital Fundación Alcorcón.
El otro de los heridos, A.B., de 26 años y natural de Gambia, estaba en parada cardiorespiratoria. Aunque los facultativos intentaron reanimarle, sólo pudieron confirmar su fallecimiento. El cuerpo presentaba 3 heridas de bala, una de ellas le habría rozado la frente, otra presentaba orificio de entrada y salida en el hombro y la tercera en la axila, sin salida.
Al lugar también se desplazaron agentes de la Comisaría de Alcorcón y al confirmar la muerte de una de las personas, acudieron agentes del Grupo 6 de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid. La Policía Científica se encuentra en estos momentos realizando la inspección ocular.
Según las primeras pesquisas todo apunta a un asunto de tráfico de drogas, ya que en la vivienda también se han encontrado bellotas.