Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Tuenti retira la campaña por la vida "Es tú en ti" de los obispos

A la compañía no le gusta el uso que hacen de su marca

La red social Tuenti ha decidido retirar de su web la campaña por la vida que la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha lanzado este lunes en distintas redes sociales bajo el lema ''Es tú en ti'' por que no le gusta el uso de la marca que se hace en ella fuentes de la compañía.

Fuentes de la compañía han señalado que: "No estamos felices con el uso de la marca" (en referencia a Tuenti y el juego de palabras del lema), agregaron, al tiempo que recalcaron que "se ha tratado a la Conferencia Episcopal Española (CEE) como a cualquier anunciante".

Por su parte, fuentes de la CEE se mostraron "sorprendidos". "Hemos recibido la noticia cuando la campaña llevaba horas funcionando y había un contrato firmado", señalaron. En cualquier caso, apuntaron que no van a reclamar esa decisión.

La campaña adapta para un público juvenil los objetivos ya propuestos en otros ámbitos por los obispos de "seguir dando voz a los que van a nacer, para defender su derecho a la vida y ofrecer apoyo real a las mujeres gestantes que se encuentren en dificultades".

Para ello, ha desarrollado un emoticono original en favor de la vida de los que van a nacer. Los caracteres que lo componen se asemejan al vientre de una madre y el rostro de un niño en su interior. Además, derivado de este símbolo, se ha creado un ''smiley'' o cara sonriente, que es la imagen central de esta campaña.

Zapatero: "Hay hipocresía en el PP porque gobernaron con una ley del aborto que dejaba mucho que desear"

Mayor Oreja: "El aborto es propio de los bolcheviques"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?