Sábado, 25 de Junio de 2022

Otras localidades

CULTURA: CINE

Vuelven los gritos con 'Scream 4'

La cuarta entrega se estrenará en abril de 2011, dirigida de nuevo por Wes Craven

Neve Campbell, Courteney Cox y su marido, David Arquette, retomarán sus papeles en la saga de terror 'Scream' para una cuarta entrega que volverá a estar dirigida por Wes Craven y se estrenará en abril de 2011.

Según ha anunciado Dimension Films, esta cuarta entrega tendrá, como las otras tres anteriores, a Kevin Williamson como guionista, y el rodaje comenzará la próxima primavera.

En un comunicado, Craven ha destacado que trabajar con el trío de estrellas de Scream fue "algo grande hace 10 años y estoy seguro que lo será de nuevo", pero ha agregado que "no puedo esperar para encontrar el talento que traiga sangre fresca a la pantalla".

El argumento y el asesino, 'aún bajo la máscara'

Los detalles de la historia 'Scream 4' junto a su asesino de rostro fantasmal son un misterio, pero Craven ha señalado que el guión tiene "los sustos más escalofriantes" que ha visto desde las primeras cintas. Como es lógico, todos los personajes, que eran adolescentes o jóvenes en las primeras películas, forman parte de una generación más vieja, de ahí que el director deje la puerta abierta a nuevos talentos para incorporar a esta cuarta entrega.

Se espera que el filme se estrene el 15 de abril del 2011 y suponga una potente inyección económica para Dimension Films, que como otros muchos estudios hollywoodienses atraviesa tiempos difíciles y más después de fiascos como 'Nine'. Las otras entregas cosecharon 500 millones de dólares en taquilla.

Los realizadores de la franquicia 'Scream' han presentado este martes la cuarta entrega de la serie de películas de horror que ha logrado más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?