Ocio y cultura
CULTURA: CINE

Ewan McGregor actuará para Madonna

El actor encarnará al Rey Eduardo VIII en 'W.E.', película que dirigirá la 'Reina del Pop'

Madonna dirigirá a Ewan McGregor. El protagonista de 'Star Wars' y 'Moulin Rouge' encarnará al Rey Eduardo VIII en 'W.E.', el biopic sobre el monarca británico con el que la reina del Pop volverá a probar suerte en la silla de dirección.

Según revela una información publicada por 'Screen Play', McGregor dará vida al monarca británico que abdicó de su trono por amor, para poder casarse con la divorciada estadounidense Wallis Simpson, que estará encarnada por Vera Farmiga, nominada al Oscar por su trabajo en 'Up in the air'.

Más información

La cinta, que tendrá un guión que firman la propia Madonna y Alex Keshishian, el director del polémico documental En la cama con Madonna, relatará dos historias. Una será la de Eduardo y Wallis y otra, ambientada en nuestros días, la de una joven (interpretada por Abbie Cornish) obsesionada con la personalidad y la figura de Wallis.

'W.E.' supondrá el regreso de Madonna a la dirección después de que hace un par de años probara suerte dirigiendo Obscenidades y sabiduría, una cinta independiente que pasó sin pena ni gloria. Veremos si en este caso logra el reconocimiento y la notoriedad que siembre busca la 'Reina del Pop'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00