Jiménez: "Parece que dejo al equipo en puestos de descenso"
Manolo Jiménez, ex entrenador del Sevilla, compareció ante la prensa para valorar su destitución como técnico: "Parece que dejo al equipo en puestos de descenso y estamos en la final de Copa y a dos puntos de la Champions, Las formas sobre mi salida fueron las que fueron. Me hubiera gustado que me hubieran advertido antes de la última rueda de prensa, pero no hubo mala fe".
"Me voy con la espinita de no poder levantar la Copa del Rey. Hubiera sido una forma de engrandecerme. Era mi sueño. De hecho, quizá me cegué el año pasado al querer seguir en el Sevilla, pero pretendía levantar un título", añadió.
Más información
Jiménez hizo en su despedida un ejercicio de patriotismo "No se va un entrenador más. Se va un sevillista. Me ha dolido la decisión, pero la respeto. Me sorprendió, pero el Sevilla tiene muchas posibilidades de conseguir el objetivo".
Jiménez comentó que "en esta Copa, la figura del entrenador ha tenido que ver mucho", dijo haber recibido "muestras de apoyo hasta de los béticos" y concluyó: "Me han destituido porque han aparecido los nervios al pensar que no se podía conseguir la clasificación para la Champions".