Pedro de la Rosa: "Lo que sucedió en Malasia fue mala suerte y no se repetirá"
El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) está convencido de que su mala suerte el pasado domingo en el Gran Premio de Malasia, donde rompió el motor antes de tomar la salida, no volverá a repetirse por lo que acude con ilusión a China, cuarta cita del Mundial
"Estamos trabajando duro en el rendimiento del coche. Aún quedan 16 carreras, así que aún queda mucho en juego. En cuanto a la fiabilidad, estoy tranquilo. Lo que sucedió en Malasia fue mala suerte y no se repetirá", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.
El catalán reconoció que el trazado de Shanghai le gusta "mucho" porque es "divertido" y además, le trae grandes recuerdos. "La última vez que corrí allí fue en 2006 y acabé quinto", explicó.
El barcelonés analizó las características del circuito asiático. "Es un buen circuito con una recta muy larga y muchas oportunidades para adelantar. Sobre todo, el circuito tiene una gran variedad de curvas, incluyendo algunas de fuerte frenada y otras más fluidas", finalizó.
Más información