Martes, 31 de Enero de 2023

Otras localidades

Cuatro muertos en el accidente de tráfico de Elgoibar

Tres de las víctimas son menores de edad

La última víctima es una joven de 16 años que ha fallecido la tarde del viernes en el Hospital Santiago de Vitoria, a donde había sido trasladada tras el accidente entre un turismo y una furgoneta ocurrido el jueves en la localidad guipuzcoana de Elgoibar

Con esta muerte, son ya cuatro las víctimas mortales (dos chicas de 16 años, una de 17 años y un joven de 20 años) a consecuencia de este siniestro, en el que también resultaron heridas tres personas más, una de ellas grave.

Según ha informado el Departamento de Interior, el suceso se produjo en la carretera N-634, a su paso por la localidad guipuzcoana de Elgoibar, en torno a las ocho y media de la tarde de este jueves. En el mismo se vieron implicados una furgoneta Volkswagen Transporter y un turismo Volkswagen Golf, quedando atrapados los cuatro ocupantes de este último vehículo.

Efectivos de bomberos acudieron al lugar para liberar a los atrapados. Una chica de 17 años falleció prácticamente en el acto, mientras que un joven de 20 murió sobre la medianoche y otra joven de 16 años más esta mañana en el hospital de Donosti, a donde había sido trasladada tras la colisión. Esta tarde se comunicó desde el hospital de Santiago, en Vitoria, el fallecimiento de otra de las ingresadas, una menor de 16 años.

El Departamento vasco de Interior hizo un llamamiento a los posibles testigos del siniestro para que se pongan en contacto con la sección de atestados en el teléfono 943 53 91 25.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?