El United cede dos puntos ante el Rovers
El Liverpool suma una nueva decepción en Anfield
El Manchester United no pudo pasar del empate sin goles (0-0) ante el Blackburn Rovers y se queda a un punto del Chelsea, que aplazó su partido por la disputa de la ''FA Cup'', en lo más destacado de la trigésimo cuarta jornada de la ''Premier League'' donde el Liverpool empató a nada en Anfield con el Fulham y se queda prácticamente sin opciones de entrar en ''Champions''.
Los de Alex Ferguson, que llegaban tras caer eliminados con el Bayern de Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones, echaron demasiado en falta la baja de su delantero Wayne Rooney, que recayó de su lesión en la cita europea.
Más información
- Bayern y Lyon, semifinalista de la Champions
- Las amenazas del Arsenal en el Camp Nou, en 'Play Fútbol'
- El Liverpool se aleja de la cuarta plaza
- El Chelsea arrebata el liderato al Manchester en Old Trafford
- Luis Suárez, pretendido por Real Madrid y Barça, en 'Play Fútbol'
- El Liverpool, en venta
- El Porstmouth vence (0-1) al Tottenham
- El Chelsea pierde (2-1) frente al Tottenham
Así, con Berbatov y Macheda en el ataque, los ''reds'' no pudieron batir la portería defendida por Robinson y podrían perder la segunda plaza en detrimento del Arsenal, que tendrá que jugar su partido el próximo miércoles ante el Tottenham.
Además, en el City of Manchester, el City logró una gran victoria (5-1) contra el Birmingham en un partido que se resolvió en apenas cinco minutos. Tévez, Onuoha y Adebayor así como Jerome por parte de los visitantes lograron cuatro goles en apenas cinco minutos.
Tras la reanudación el togolés y Onuoha lograron sendos goles para sentenciar el partido que deja a los ''sky blues'' en la cuarta posición y con la cuarta posición muy bien encarrilada ya que tienen aún un partido por disputar.
El que sigue sumando decepciones en la competición casera es el Liverpool que no pudo pasar del empate sin goles ante el Fulham en Anfield en un partido marcado por la ''resaca'' con la que llegaban ambas escuadras tras la clasificación para las semifinales de la ''Europa League''.
El equipo dirigido por Rafa Benítez, que no pudo contar con Fernando Torres, se queda así sin apenas opciones de luchar por la cuarta posición, que está ahora a seis puntos a falta de cuatro partidos y los de Roberto Mancini con un partido menos. Finalmente, el Wolverhampton y el Stoke City cerraron la jornada del domingo con un empate (0-0) que deja a ambos equipos en ''tierra de nadie''.