Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un grupo de 50 hombres armados secuestra a siete personas en México

Una vez conseguido su objetivo los secuestradores se dieron a la fuga por el centro de la tercera ciudad más importante del país

Un grupo de unos 50 hombres armados secuestró este miércoles a siete personas que estaban alojadas en los hoteles Holiday Inn y Misión, ubicados en el centro de Monterrey, en el estado de Nuevo León, en el noroeste de México.

En el Holiday Inn los delincuentes secuestraron a seis personas, entre ellas una ciudadana estadounidense, y un guardia y un recepcionista del hotel. Mientras que en el Misión se llevaron a la fuerza a uno de los huéspedes cuya identidad se desconoce.

Más información

Una vez conseguido su objetivo los secuestradores se dieron a la fuga por el centro de la tercera ciudad más importante del país y obstruyeron el seguimiento de la policía con dos camiones y una grúa que ubicaron en la vía pública.

En este operativo resultó herido un guardia de seguridad de uno de los hoteles que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario donde fue ingresado para recibir tratamiento médico.

En estos momentos, las autoridades registran la zona para tratar de localizar a los delincuentes que, según indicaron, podrían estar relacionados con una doble ejecución al sur de Monterrey, informaron medios locales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir