Sneijder se somete a una sesión de fisioterapia para intentar recuperarse
El club milanés confirmó ayer que el holandés sufre un estiramiento en el recto femoral de la pierna izquierda, pero no informó sobre la gravedad de la lesión, dejando abierta la posibilidad de que el ex madridista pueda recuperarse.
El centrocampista holandés del Inter Wesley Sneijder, que se retiró lesionado en el último partido liguero contra el Atalanta, se sometió hoy a una sesión de fisioterapia en el intento de recuperarse ante el choque del miércoles contra el Barcelona.
El resto de los hombres de José Mourinho se entrenaron durante varias horas, a excepción del joven delantero Davide Santón que realizó un entrenamiento aparte debido a sus problemas musculares.
Más información
Tampoco se entrenó el serbio Dejan Stankovic, que saltará por sanción el encuentro de vuelta de semifinales de Liga de Campeones contra el Barça.
Entrenaron sin problemas tanto el brasileño Maicon como el macedonio Goran Pandev, que descansaron en la cita liguera del sábado para estar en plena forma contra el Barcelona.
Durante el entrenamiento de hoy, según explicó el club en su página web, los jugadores interistas trabajaron en la posesión del balón y después jugaron algunos partidillos.
El equipo de Mou tendrá hoy la tarde libre y mañana efectuará su último entrenamiento en su sede milanesa antes de salir hacia Barcelona.