Sociedad

Un bar de copas subasta "una chica" para atraer clientes en Madrid

El cartel promociona la apertura del local Skandalo con una "gran barbacoa" y la "subasta de una chica"

Un nuevo bar de copas, llamado Skandalo y situado en la localidad madrileña de Navas del Rey, ha organizado una gran fiesta de inauguración, en la que celebra una barbacoa para dar la bienvenida a los clientes y subasta "una chica" entre quienes asistan al estreno.

Además, lanza una pregunta de lo más sugerente dirigida expresamente al público masculino: "¿Quieres buena fiesta con buenas tías?".

El nuevo negocio se ilustra con el dibujo de una mujer dentro de una copa de cóctel y de otra tumbada de perfil sobre el suelo.

Más información

Para acompañar la ilustración, los promotores han incluida una frase que simula estar pronunciada por las mujeres que aparecen en el cartel. "Les esperamos encantadas y ¡cachondas!", se lee.

La iniciativa ha sentado muy mal en la zona por el tono claramente machista del cartel y por la degradación que para el sexo femenino supone subastar "una chica" entre los clientes de un local.

Hace un año, una fiesta parecida organizada por una discoteca de Granada y dirigida a adolescentes motivó la apertura de una investigación judicial por parte de la Fiscalía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00