Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Ya se conocen los ganadores de los premios Max

El gran vencedor de esta edición es Urtain

Horas antes de la gala ha aparecido en la página web que ha creado la SGAE para este evento el nombre de los premiados de esta noche. Minutos después de que la Cadena SER haya dado a conocer a los ganadores se ha retirado el listado

El gran ganador de esta noche, ya tiene nombre: Urtain. Entre los nueve Premios Max con los que va a resultar galardonado el montaje de Animnalario figura: Mejor Espectáculo de Teatro, Mejor Autor Teatral en Castellano para Juan Cavestany, el de Mejor Director de Escena se lo lleva Andrés Lima, el de Mejor Actor Protagonista Roberto Álamo y de reparto Alfonso Lara.

La actriz , Blanca Portillo, gana el Max por su papel protagonista en Hamlet y Carmen Machi, el de mejor actriz de reparto por Platonov.

El Max al Mejor Espectáculo de Danza es para Lluvia de Eva Yerbabuena, que también obtiene el premio a la Mejor Intérprete Femenina de Danza.

El escritor , Eduardo Mendoza gana el Max por la adaptación de la obra teatral, Muerte de un Viajante y Sol Picó el de Mejor Coreografáa por El llanto de las Moscas.

La ceremonia de la XIII Edición de los Premios Max de la Artes Escénicas se celebrará esta noche en el auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid. La gala correrá a cargo de Carlos Hipólito, en la dirección estará Ernesto Caballero y de la parte musical se ocuapará Joan Vives.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?