Marcelo: "Es difícil que pinche el Barça"
El lateral brasileño del Real Madrid ha sido crítico con el juego de su equipo ante Osasuna, al igual que lo fue Cristiano al final del partido
El jugador brasileño del Real Madrid Marcelo ha reconocido hoy en la rueda de prensa ofrecida tras el entrenamiento que le "preocupa" que el equipo tuviera que sufrir para imponerse al Osasuna. / VNEWS
Madrid
El Real Madrid continúa con su presión al Barça. Los blancos no fallan y matemáticamente la "Liga es posible", pero parece que el vestuario de Pellegrini está cada vez menos convencido de ese discurso que han mantenido después de que cayesen en el 'Clásico' en el Bernabéu (0-2). Marcelo ha reconocido en rueda de prensa que cada vez se ve más "difícil que pinche el Barcelona" y que no tiene "claro" ante qué rival podría hacerlo.
Más información
"La verdad es que cuando entramos al partido intentamos ganar y hacer las cosas más sencillas para no pasar por lo de siempre y tener que remontar. Lo primero es ganar y luego intentamos hacerlo sencillo", ha sentenciado Marcelo. El brasileño ha asegurado que "claro que preocupa esto, porque no es normal", y ha añadido que confía en que no suceda más: "No quedan más partidos fáciles de aquí al final y sabíamos que el partido ante Osasuna iba a ser difícil, pero no que sería así y que tendríamos que remontar. Quedan tres partidos y vamos a intentar hacer las cosas más sencillas para que no pase más algo así".
El Madrid no depende de sí mismo, pero deben ganar los tres encuentros que quedan para seguir aspirando al título. Mallorca, Athletic y Málaga son los rivales que le quedan. ¿El más difícil? "No hay partido fácil, pero el de Mallorca puede ser el más difícil de los tres será el del Mallorca porque ellos se juegan la 'Champions'", ha manifestado Marcelo.
Pasan las jornadas y el Madrid no falla, pero el Barça tampoco. "No quita la moral. Estamos trabajando fuerte para conseguir la Liga. Vamos a jugar con muchas ganas para ganar los tres partidos que quedan". Y añade: "Es difícil que pinche el Barcelona. No tengo un equipo así claro ante el que pueda pinchar, pero no hay partidos fáciles, sé dónde puede pinchar", ha declarado el lateral brasileño.