Muere una mujer en Tenerife a manos de su pareja
Una mujer de entre 33 y 40 años y nacionalidad ecuatoriana ha fallecido este lunes en Granadilla de Abona (Tenerife), presuntamente a manos de su pareja
Se trata de un hombre de 33 años que responde a las iniciales P.C.Q.Q., según informaron fuentes de la Guardia Civil.
A las 16.50 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 recibió una llamada alertando de que dos personas se encontraban heridas en su domicilio de San Isidro. Al llegar al lugar del suceso, los servicios médicos sólo pudieron confirmar la muerte de la mujer, que presentaba una herida en el cuello.
Más información
- Mueren apuñalado un joven de 18 años en Alcalá de Henares
- Una mujer muere en Pruna supuestamente a manos de su marido
- Detienen en Sevilla a un fugitivo brasileño condenado por quemar viva a su mujer en un vehículo
- Al menos dos heridos, uno de ellos grave, en un tiroteo en la Puerta del Sol
- Fallece una niña al volcar un carro en una romería en Tarazona
La Guardia Civil está realizando una inspección ocular en el domicilio de la pareja, que tenía un hijo en común. El presunto agresor, también de nacionalidad ecuatoriana, se encuentra detenido y ha sido trasladado a un centro sanitario de la zona al presentar síntomas de haber ingerido alguna sustancia tóxica.
La víctima responde a las iniciales de A.L.L. y tenía entre 33 y 40 años y, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, no había presentado ninguna denuncia contra su pareja, aunque, según la Guardia Civil, "todos los indicios determinan que el autor de la muerte fue el compañero sentimental de la víctima".